(+593) 9 95958906 (+593) 4 5035160 ECU | (+1) 786 465 7580 USA | Skype: marketizandolos info@marketizandolos.com

El secreto del éxito al usar Infusionsoft o cualquier otra plataforma de marketing automatizado, no contiene un manejo del marketing sencillo y poco experimentado.
Lo usuarios más exitosos de Infusionsoft son inteligentes marketeros digitales que han definido una estrategia. Ellos no inician con una gran serie de widgets, gadgets, plugins, API u otras herramientas de integración para poder ser exitosos en el marketing digital. ¡Ellos inician con una estrategia, no con tácticas!

Identifique su mercado objetivo

Todas las grandes corporaciones exitosas, emprendedores exitosos y propietarios de pequeñas empresas, que tienen un gran mensaje de marketing, no crean un producto o servicio y luego buscan una audiencia para venderlo. Comienzan por definir rígidamente su mercado objetivo.

Cinco preguntas para responder

¿Quién es mi cliente o el prospecto de mi cliente?

Piense en el cierre más fácil que haya tenido con su producto o servicio. Esa persona que necesitaba su oferta principal, que le tomó poco esfuerzo para cerrarla, ha sido su cliente por mucho tiempo.
¿Quienes son? Enumere sus datos demográficos y otros detalles que haya recopilado sobre ellos a lo largo del tiempo. Los factores que puede considerar son la edad, el género, la etnia, el código postal en el que residen, el grado de educación, el estado civil, el título del trabajo, la ocupación, el estado de la propiedad de la vivienda y más.

¿Cuál es su problema, su dolor y qué significan detrás?

Jeffrey Gittomer dijo una vez, que a las personas no les gusta que las vendan, ¡pero les encanta comprar! La mayoría de las personas compra un producto o servicio basado en la emoción y necesita resolver un problema que le duele. Aquí desea enumerar esos problemas y puntos débiles.

¿Qué quieren hacer y dónde pueden encontrarlos?

Piensa en el mundo físico y el electrónico. Un ejemplo del mundo físico sería clubes, asociaciones, convenciones y lugares personales, como restaurantes y lugares de vacaciones. Un ejemplo del mundo electrónico sería Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y SnapChat.

¿Cómo se educan?

¿Cuáles son sus fuentes de información? Muy pocas personas toman decisiones fuera de su cabeza o basadas puramente en la sensación visceral. Leen, estudian, preguntan o se educan formalmente.

¿Cuáles son sus valores básicos?

Cuando los valores centrales no se alinean, usted y su cliente no se llevarán bien. Raramente su producto o servicio causa una mala relación con el cliente. Cuando enumere los valores centrales de sus clientes, piense en aquellos que se relacionan con el mundo de los negocios. Como respetar a su personal, tratarlo como profesional y valorar su tiempo. Sí, esto va en ambos sentidos. Pero la clave aquí es tratar de evitar esa relación que se basa en que alguien sea usado como marioneta.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!